Conectar dos redes distintas

Antes que nada, quisiera enviarte saludos.
Mi problemas es el siguiente: tengo dos redes las cuales las conecto mediante un cable cruzado, la primera utiliza un Hub y La segunda un switch el problema esta en que cuando a cada red la intento conectar con su servidor correspondiente me dice que hay un conflicto entre las ip 192.168.1.1 obviamente cada red tiene su (servidor) con acceso tel a redes con conexión compartida a internet, me han dicho que les cambie las ip pero ya quisiera ver que lo hagan ellos puesto que con una conexión con modem telefónica normal no corren las ip´s en internet. Que me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
1
De echo son Iguales pero lo ideal es que un servidor sea el 192168.0.1
Y el otro 192.168.1.1 configúralos para trabajo en grupo, de lo contrario tendrás que configurar wins en ambos servidores y incluir una tabla con los Ipppp de una de y lo mismo en la otra.
Atentamente. CLaudio Guendelman U
Santiago CHILE...
Pd. Perdona la demora
Y como le hago para el acceso tel a redes puesto que el windows pone su IP propia y de todos modos no corren las deemas maquinas e Internet.
Te recomiendo a que la maquina que esta conectada a internet le pongas otra tarjeta de RED e instales allaboard que es un proxy, a la otra red la dejas que obtenga un ip automático OJO especificale tu al allaboard que tu le pondrás el segmento de red el cual accesara por este proxy...
Pd. Unifica la red y los dos servidores dejalos coo parte de la red no que dependan los pc de ellos.
Yo de nuevo y te agradezco tu ayuda, y quisiera que me sacaras de mis dudas siguientes:
Primero al instalar allaboard tienes que especificarle de que adaptador obtendrá internet, ¿por lo general es la conexión a internet en este caso es el mismo?
Segundo: no entiendo muy bien lo de especificarle al allaboard perdona mi ignorancia pero me gustaría que entraras en detalle por favor.
Tercero:Para que me sirve la otra tarjeta de red y como las conecto hacia el hub y la configuración cual sería.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Ok primero una tarjeta es la que te conectara a internet directamente, la otra tarjeta de red te conectara a la lan, al instaar el allaboard, te pedirá cyual tarjeta te conecta a tu HUB en ese minuto elijes esa tarjeta ya que automáticamente detectara la otra como la entrada de internet a tu maquina, luego en la configuración del server allaboard puedes decirle que cantidad de paquetes puedenrecibir los usuarios...
Atentamente. Claudio Guendelman Santiago Chile...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas