Redes y acceso a internet
Tengo en mi empresa un promedio de 16 maquinas, tengo el servicoi de internet speedy 600 a través de un proveedor, tengo un modem ADSL el cual conecto con un cabel hacia un switch y de ahí reparto el aceeso a las demás maquinas, hace un par de semanas que el internet va y viene y en algún momento del día el internet se corta y ya no tengo linea en ninguna maquina, he probado con otro switch 3 com, al comienzo entra normal el internet y la red del sistema pero ahora por la tarde se me fue el internet, he probado con otro Modem ADSL y el problema persiste, en estos momentos solo he conectado una maquina al modem directamente, al red esta un poco lenta pero tengo acceso, he probado con otro cable del modem al swicht, que podría estar fallando o como saber si alguna maquina esta interfiriendo. Todas las maquinas tienen NOD32 actualizados. Gracias de antemano. No se que cosas más probar. Cuando hago ping a la puerta de enlace me sale la tasa de transferencia tiempo < 1m pero cuando le hago ping a uno de los DNS me sale tiempo = 877 ms, 1066 ms, etc. A pesar que solo stoy con una maquina en internet. ¿Es normal esto?. Ojalá me puedas apoyar.
Respuesta de ansalavert
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Zero Secure
1
Respuesta de dangen
1
Respuesta de newtronics
1
Respuesta de german_89
1
Respuesta de funner
1