Problemas señal WIFI

Hola, tengo un router WIFI de la casa BELKIN, Mod N, y lo conecto con un Netbook ASUS nuevecito, la conexión que tengo contratada con ONO es de 6 M, esta información es para que te sitúes . Bueno la duda es que dentro de casa a no más de 15M. De distancia la señal ya es muy baja y no la recibe bien, pero aparte muchas veces por no decir todos los días la conexión se pierde y de las 4 luces que deberían estar encendidas en el router se apaga la de INTERNET, estando todas las conexiones correctas y desconectándolo de la luz repetidas veces y reiniciandolo desde su página, para ver si se soluciona, aun así me falla continuamente que debería hacer . Gracias de antemano
Respuesta
1
¿Cómo siempre ONO, dando guerra... a alguien le funcionara bien? LLama, y quejate, es la mejor opción que tienes. Eso si, en cuanto a la configuración inalámbrica, la verdad que los router Belkin, nunca han brillado por su capacidad, pero como todo la wifi depende de muchos factores, paredes... intensidad de la wifi de tu equipo. Te diría que pruebes la misma distancia con otro equipo, haber si la señal es parecida, y entonces una de dos... o compras un router mejor, o pones repetidores. PAra una csa, con un buen router, sería suficiente. NO es por hacer apología de marcas, pero para mi, Linksys, y Netgear

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas