XP y redes que no se ven

Hoy seguí tus pasos.
Tengo 2 pc, 1 pentium 4 y un celeron, las 2 con XP.
Desde la Pentium 4 veo al Celeron y entro en el disco.
Pero desde la Celeron, veo la Pentium 4, pero no puedo entrar, me da el mensaje que no tengo permiso, que no se pueden dejar contraseñas en blanco.
Ahora tengo a las 2 pc configuradas iguales... Una ve y entra y la otra ve al C y no me deja entrar.
El proxy instalado en la Pentium 4 no funciona en el Celeron... ¿qué puedo hacer? Estoy desesperado hace 2 días que no trabajo y estoy mareado...

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno Xp tiene sus mambos! ¿Vso estas entrando a las 2 pc como administrador?
Ahora también te fijaste si cuando compartiste el disco no le pusiste contraseña! Y si ademas le tildaste la opción de que los usuarios permitan modificar datos!. Yotambien te recomendaría sacar el proxy y probar! Cualquier cosa decime.
Suerte
Gracias por responderme.
Pero te cuento que, la Pentium 4 tiene el nombre de usuario Omar y contraseña en blanco, doy enter y entro..
El celeron no aparece la pantalla de usuario y contraseña.
Yo marque compartir, ¿qué es lo que me faltaría y donde esta?
Después que me respondas esto sigo y pruebo con internet, muchas gracias.
Sabes porque no se puede entrar en todoexpertos. ¿COM? ¿En todo el día no pude entrar... de donde sos?
Gracias nuevamente
Bueno sot de Buenos Aires Argentina! Y la verdad que no se porque no podes entrar en todoexpertos!.
Con respecto a tu tema ahora me cierra más.
Debes entrar en la P4 como administrador! Si entras con el nombre que me dijiste antes debes ponerle una clave! Es un método de seguridad.
Luego en bien compartís en la misma pantalla tiene un tilde que dice! Permitir que usuarios de la red cambien mis archivos.
Bueno si en la celeron no te pide clave es porque seguramente le has dicho que entre con un usuario siempre! Esto lo puedes cambiar de las opciones de seguridad desde el panel de control y luego accediendo a usuarios.
Con esto te debe andar! Todo a la perfección!.
Suerte
Me decís, que aparte de colocar una clave:
¿Cómo hago para ser Administrador?
Donde esta la opción: PERMITIR QUE USUARIOS DE LA RED CAMBIEN MIS ARCHIVOS.
Muchas gracias, espero terminar y agradecerte todas tus molestias, ¿pero de donde sos?
El tema es así! Si en Xpno eres del grupo de los administradores tendrás problemas! Debes fijarte! Por eso digo que entres como administrador! Solo debes escribir el nombre administrador! Y luego dale enter! Seguro que no tienes clave! Si eliges el usuario con los dibujitos entra como hasta ahora y ve a panel de control luego a usuarios! Ahí tendrás todas las opciones! Donde una dice que grupo de usuario sos! Fíjate que hay una opción ahí que dice el modo que inician los usuarios! Y tiene 2 tildes! Sacale los dos tildes!.
Cuando pones compartir el disco c! Tocando el botón derecho del mouse luego yendo a compartir - seguridad! Ahí tienes un tilde que dice eso de permitir a los usuarios de red cambiar archivos.! Ahora pregunto! ¿En la placa de red el tilde de compartir archivos esta no? ¿Y usas tcp no?.
Bueno yo soy DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
Suerte
Respuesta
1
Obviamente creo que estas compartiendo correctamente los recursos, o sea, al compartir una carpeta seteas los permisos para que el otro usuario pueda entrar, verdad ¿?. Si no es así, fíjate que lo sea.
Además prueba dando de alta a cada usuario en la Pc correspondiente, me explico : Si tienes un usuario1 en pc1 y usuario2 en pc2... en el pc2 agregar al usuario1 en Panel de Control/Usuarios y contraseñas y viceversa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas