Modo Bridge !

Hola! Primero gracias! Ahora a lo nuestro.
La cosa es así, tengo un cyber y necesito levantar un servidor de juego al que se pueda acceder desde otros lugares entonces aparece el problema, "los puerto"! Después de 4 días casi sin dormir buscando miles de formas de desbloquearlos (router zte zvx10 w300 controlado por ellos remotamente) me decidí por llamar a la compañía "movistar" culpándolos a ellos y efectivamente! Me dijeron que ellos los bloquean (-.-") Pero solo los pueden desbloquear si es que yo tengo una ip fija!! yo tengo una dinámica y me encanta de esa manera!!! Entonces me hablaron por primera vez sobre el modo Bridge y me quedo claro que es ese donde uno se conecta con usuario y contraseña (lamento que tuvieras que leer tanto xD) entonces la cosa es así. La red es así 17 pc - switch - router (mio) - router (movistar) por lo que yo entiendo si si uso el modo bridge tendría que mantener un pc prendido y conectado para que el resto se conecten? Osea tendría que dejar la red así? Router (movistar) - pc servidor - switch - 16 pcs? No hay forma de hacer que mi router haga loggin en el router de ellos y así nos de internet a todos?
UFFF! Ya me duele la cabeza de pensar en más alternativas xD espero que puedas ayudarme!, NUNCA califico con menos de 5 estrellas o son las 5 o no es nada xD
Estaré conectado todo el día te espero! XD!

1 Respuesta

Respuesta
1
men, no te rompas la cabeza... ;)
1- ¿Qué direccionamiento IP tienen tus PC's? .. (10.1.0.X? ó 192.168.0.X?) Para esto habré el DOS y copia ''ipconfig'' y te dará esta información.
2- Sin importar tu direccionamiento, si es 10.1.0.X o 192.168.0.X Y SI ES ASIGNADO POR DHCP O NO, escoge una IP de tu direccionamiento (¿10.1.0.X? O 192.168.0.X), por ejemplo la 10.1.0.253 ó 192.168.0.253.. y llama a tu empresa proveedora de internet y que te hagan un DMZ (Zona Desmilitarizada) a la IP que elegiste (10.1.0.253 ó 192.168.0.253).
3- En esa dirección IP que escojiste y te realizaron el DMZ, configuras el PC que va a servir como servidor del juego.
4- Entra a http://www.cual-es-mi-ip.net/ y donde dice ''MI IP'' esa es tu IP publica para que se conecten desde cualquier parte del mundo a tu PC.. ''da tu IP y el puerto del juego para que se conecten''.
5- Si te cansas de estar entrando a ver tu IP publica, mira lo de www.no-ip.com o dynsdns o algo así.. que instalan un programita el cual manda tu ip cada determinado tiempo para que las conexiones no se realicen directamente por la IP, sino por un ''dominio'' gratuito que te dan por 1 año.
Saludos !
Cualquier cosa en SKYPE: camilo8aa
Vale mira, primero te he estado llamando por skype y nunca contestas xD.
Segundo, mis ips son todas 192.168.0.xxx
Lo de no-ip ya lo tenia de antes debido a mi ip dynamica
El asunto del dmz me interesa, pero... sucede que movistar si detecta más de una ip usando el internet nos resetea el router o algo así (se cae el net) entonces nosotros conectamos al Router de movistar un router nuestro y ese nos da internet (clonando la mac de uno de nuestros pcs) al resto de los pcs con un switch.
Mi duda es, si uso el dmz y les doy la ip del servidor de juegos, ¿cuándo apague este pc se cortara internet en el resto de los pcs?
Si tu respuesta es si: ¿Se podría dar la ip de "mi"router a movistar para que le den acceso al router y el nos de acceso al resto de pcs?
Si la respuesta es no: ¿Entonces de alguna manera el router de movistar repartiría internet a los 17 pcs del cyber? o_O
Por otro lado esta el modo bridge que hay que configurarlo en un pc con usuario y contraseña si usara este modo, ¿en un pc a apagarlo se caería internet en el resto?
Es un cyber, si al apagar un pc se cae el net no me sirve por favor aclarame las dudas!
creo que te estas enredando tu solo..
Mi horario es de colombia men, y últimamente dejo el PC en las noches encendido descargando cosas que requiero.. así que primero hablame antes de llamar.. hablame.. para que constates de si estoy.. así que trata de acomodarte a mi horario.. y con gusto hablamos y te colaboro.. ya que veo que andas algo enredado..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas