Problemas con el dns

Trabajo en una compañía tenemos 6 maquinas 5 están bien pero una no tiene exceso a internet cuando hago ping 200.48.225.130 o al 200.48.225.146 me arroja tiempo de espera agotado para esta solicitud o algo así en internet explorer en la parte inferior izquierda me sale error dns y ya probé con otros navegadores quisiera saber cual seria el problema con esa maquina gracias
Respuesta
1
El error de dns indica que las propiedades de la conexión no son las adecuadas.
Verifica que en las propiedades de red las dns son las misma que las del resto de los equipos.
La conexión de red tiene 4 partes:
IP, Puerta de enlace, mascara de red y dns.
Ls tres ultimas son propias de la red y la primera del equipo.
Es decir que las 3 ultimas han de ser idénticas para cada uno de los equipos.
Si verifique eso gracias pero todo esta normal o estaba normal por que ya formatie la maquina pero tengo el mismo problema, instale todos los drivers pero el de la tarjeta de red me parece que no lo reconoce cuando pongo ipconfig dolo el sistema me arroja configuración ip de windows más nada si si quiera reconoce el modem de internet que tengo ya probé cambiando de sloth la tarjeta y nada crees que debería cambiar de tarjeta o hau alguna solución:
Este es el modelo de tarjeta que tengo y los datos de mi maquina
---> Network 3Com i3csoho100b-tx.
---> Procesador Intel Pentium4   2400MHz.
Si en el panel de control te aparece con un signo de alerta o no te aparece es que no reconoce el driver.
Deberías buscarlo, en la página de 3com lo puedes encontrar, pero asegurate de que es el del sistema operativo que usas.
Hola de nuevo, sigo con el mismo problema ya descargue el driver de la tarjeta, y tengo el mismo problema no reconoce ni el modem de internet ni nada tu crees que debo cambiarle de tarjeta a mi maquina y le puedo poner cualquier tarjeta o de la misma serie, gracias por tus respuestas...
Puede darse que la tarjeta no funcione, por cualquier cosa como pueda ser suciedad y otros factores.
Te recomiendo que la cambies de bahía, la limpies y pruebes de nuevo.
En caso de que siga fallando yo buscaría otra para ver si es de la tarjeta
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas