Duda sobre cambio de modem

Hola! Acabo de cambiar mi modem a otro cuarto de mi casa, arme un cable de linea telefónica con sus conectores y conecte a mi modem, la conexión fue exitosa según yo porque todos los foquitos se pusieron verdes, también las computadoras que tengo con conexión inalámbrica siguieron teniendo conexión, pero en la pc donde conecte mi modem en forma directa no entra a internet y de hecho no me detecta ni siquiera el icono de la computadora en la barra donde no esta conectada, que puedo hacer para conectarla, help mee!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por foquitos intuyo que te refieres a las luces del router.
A ver hay varias cosas que puedes hacer:
Cambiar el puerto de conexión de tu router con el ordenador.
Cambiar el cable ethernet, puede ser que no haga contacto o que se haya partido.
Comprar un adaptador de wifi.
Resetear el router no haría falta ya que según comentas los portátiles si lo detectan.
Hola de nuevo, aprecio tus consejos, ¿pero cómo deseo ahorrarme la compra del adaptador wifi y sacarme la espinita de poder conectarme a internet podrías explicarme los pasos para cambiar el puerto de conexión de mi router con el ordenador?, ojala y con eso se arregle el problema, te lo agradecería bastante.
Pues es tan sencillo como desconectar el cable del puerto en el router en el que se
Encuentra conectado y conectarlo en cualquiera de los otros.
sorry, ha de haber sido una pregunta muy tonta para ti, pero no soy muy buena en esto, ya lo hice y no me funciono me detecta error en el protocolo ARP, ¿sera eso el problema? Por favor! No me dejes con la duda!
Prueba a desinstalar la tarjeta de red, no del sistema sino físicamente, puede ser que no este funcionando correctamente por polvo o por otros motivos.
Ademas intenta que las direcciones de red no sean dinámicas por que puede darse el caso de que los problemas que tienes sean por que se haya asignado tu dirección de red a otro pc de los de la red.
Lo ultimo sera cambiar la tarjeta de red ya que otro de los motivos que provoca el fallo es que haya un mal funcionamiento de esta.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y responder a mi solicitud, no creo que sea problema de la tarjeta de red ya que al conectar el cable si prende el led y en los dispositivos de hardware del sistema me detecta que si funciona correctamente así que voy a probar con la otra solución que me diste!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas