Impresora en red

Tengo un ordenador conectado en red con otros, pero tiene problemas para imprimir, suele aparecer el mensaje de no puedo comunicarme con la impresora, hay que volver a eliminarla e instalarla de nuevo o reiniciar constantemente, siempre aparece marcada la opción de no utilizar la impresora con conexiona a la red.
Ya le he cambiado la tarjeta de red.
Gracias, espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué SO tiene tu pc y el que soporta la impresora? Tal vez el que tiene la impresora no la tiene bien instalada y a ti al instalar tu impresora en red no te copia bien los controladores.
Yo probaría a reinstalarla en el pc local y luego en el de red.
Suerte y un saludo
El sistema operativo del ordenador que tiene la impresora conectada es W XP y el que falla constantemente es W milenium, el XP reconoce fácilmente la impresora no necesito los drivers, pero el milenium me pide los driver para instalarla en red, es una impresora color hp 970 cxi, y utilizamos unos driver que no son exactamente los de esta impresora, lo se porque haciendo pruebas desconecte la impresora del equipo con xp y lo puse en otro con milenium y al instalarla en el XP me decía que el ordenador que tiene la impresora no tiene los drivers correspondientes, bueno el caso es que sigue habiendo problemas para imprimir, gracias
Cuando instalas la impresora en el milenium y la estas instalando en red los drivers que coge son los que están instalados en el pc local o sea en XP. Tu cuando le dices en milenium agregar impresora le das en red y te aparece una pantalla con las impresoras disponibles en la red. La seleccionas y el por si solo debe coger los drivers de la impresora y usarlos. De todas formas en esta página: www.hp.com/cposupport/es/software.html poniendo el modelo de la impresora tienes acceso a todos los drivers actualizados
Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas