Contraseñas en w 2000 server

Hola:Quisiera me pudieras ayudar puesto que mi problema es que dentro de el servidor de windows 2000 estoy dando de alta las cuotas a los usuarios ahí no tengo ningún problema el problema es al momento de que les cambio la contraseña de red tienen un tiempo de vida las contraseñas de 30 días hasta ahí no hay problema aun el problema es que cuando ya esta a punto de expirar la contraseña debería o quisiera que saliera un mensaje en las maquinas de los usuarios avisándoles de que si password esta a punto de expirar o que 15 días antes empiece a advertirles. Creo que esto se hace en el active directory del servidor pero realmente no eh encontrado la manera te agradecería mucho tu apoyo espero contar con el
De antemano gracias y felices fiestas decembrinas

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y por que no las pones que no caduquen? O es que no entendido bien la pregunta!
Bien te agradezco la atención de haberte tomado el tioempo para leer mi pregunta y contestarme pero:
Mi problema concretamente es que quiero que aparezca el mensaje de que la contraseña caducara en "n" días en mis estaciones de trabajo. Me gustaría y agradecería pudieras decirme como hacer esto.
Y es buena opción esa de que las contraseñas no caduquen pero debo de dejar esa opción.
Pon en ejecutar "MMC" sin las comillas, te saldrá una ventana en la cual tendrás un esquema tipo árbol y otro tipo explorer. Le das al menu de archivo y pones nuevo, le dices que es administración de equipo, dentro encontrarás las configuraciones posibles para la caducidad de las contraseñas, y todo el resto de la configuración del equipo, intranet e internet. Más de aquí no llego. Si quieres entra en http://gusman.no-ip.com y mandas un correo al administrador de la página, haciéndole esta misma pregunta, el conoce mejor que yo la administración del XP. Suerte y feliz año.
P.D.: Lo siento por haber tardado tanto en contestar, pero es que lo pones difícil, ¿eh? ;P y con esto de las navidades. Bueno, hasta la vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas