Analog Proxy con el Outlook

Hola a todos miren mi problema es el siguiente:
Yo tengo una red con el analog proxy puedo hacer que ande todo perfecto pero quiero configurar el Outlook en la otra PC y no me anda en el proxy configuro la cuenta y los servidores pop3 y smtp y en el outlook de la otra pc en el lugar de el pop3 y smtp pongo la ip que uso con el proxy osea 192.168.0.1 pero no me anda supuestamente en lo que leí tiene que funcionar haci quisiera saber si exite otra manera.
Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente, te recomiendo que bajes el wingate 5.0, desde download.com, y que bajes la clave del wingate desde serials. Ws, esta es una muy buena página de claves, la cosa es que con wingate es mejor y tienes más herramientas y posibilidades para entender mejor los proxy, y es totalmente configurable y fácil de manipular, ojala te sirve, perio realmente te la recomiendo
Cuando trato de instalar el wingate 5.0 me da un error al comienzo de la instalación no se muy bien que es por que está en ingles.
Lo que pasa es que te falta desintalar el otro proxy, ya que los puertos se encuentran ocupados por este, por eso tienes que desintalar el analogx y luego instalar el wingate
Ya lo desinstale y lo mismo me da el mismo error
Que versdion de windows tienes cuanta memoria ram en general la descripción del equipo
Tengo una pentium 2 300 con 64 ram disco de 3GB
Si puedes trata de escribir el error que aparece cuando tratas de instalar el wingate y que windows tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas