Problemas con Xp

Tengo instalado xp profesional y todo me iba bien hasta que he decidido instalar una impresora epson c-62, al reiniciar mi equipo me han desaparecido del escritorio varios iconos y con ellos los drivers, entre ellos los del escáner y no se como solucionar mi problema porque tengo miedo a meter la pata y cargarme alguna cosa, espero que me ayudes y me gigas que debo hacer y por donde empezar, saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón la demora pero no estaba en la Ciudad
Decir esto es poco profecionala pero ODIO XP he tratado por todos los medios de cambiarme a XP pero al final tengo que regresar a win98 PRefiero las pantallas azules de error que la Estabilidad sun Compatibilidad de XP te recomiendo lo desinstales el XP sinceramente y regreses a Win 98 Segunda Edición .
El problema ya está resuelto y creo que al final me he hecho con los mandos del xp, me ha costado pero creo que ahora me funciona todo bien, tengo que decir a favor del xp, que para el usuario novato como yo, es muy cómodo tener un sistema operativo donde no hace falta instalar nada, ni Nero ni winzip ni nada de eso. Gracias por tu contestación, en España decimos lo de " más vale tarde que nunca"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas