Hola soy maxi, necesito si alguien me puede ayudar en como armar una red adsl, speedy.como hago paso por paso tengo el modem arescom netdsl 800 el hub de 8 puertos, por favor necesito ayuda si me explican paso por paso...
Mi nombre es Pablo, bueno lo primero que tienes que hacer es instalar el winpoet en el servidor(conexión a speedy) un vez conectado instala en el servidor algún programa proxy (winroute, analox, winproxy)estos programas van a ser los encargados de derivar la señal de internet a las terminales, no olvides que tienes que asignarle una dirección ip al server ej:192.168.1.1 y las terminales en red van a ser 192.168.1.x (x representa un numero desde el 2 hasta el 255) no se debeb poner ip iguales a diferentes pc. Bueno una vez terminado esto tienes que entrar en las propiedades de internet explorer y asígnale en configuración lan que la señal viene desde el ip 192.168.1.1 con el puerto que te proporcione el programa proxy que instalaste ej el analog tiene un puerto 6588, y listo esos son los pasos básicos para comenzar a navegar por las terminales, cualquier otra información más compleja avisame que te contesto, mucha suerte con tu red Pablo...