Problemas con el Internet Explorer en una red

Hola, trabajo en una pequeña empresa y disponemos de una pequeña red con un servidor donde corre el WinRoute Pro.
El problema es que en los clientes de la red hay páginas que no se pueden visualizar en el IE, he comprobado las opciones de seguridad y son iguales a las del servidor en el que si que se ven todas las páginas. Creo que es problema del WinRoute, ¿tienes alguna solución sobre esto?
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime si son JAva no podrás, pues java no le gusta en proxy, para eso yo mejor uso el internet compartido, con eso adiós problemas de proxy, pero no habrá seguridad.
Suerte
No se si son Java, pero no puedo quitar el proxy pues necesito seguridad. La página que no puedo visitar es www.bcn.es, ¿contiene Java? ¿Hay alguna otra forma de acceder a ella sin prescindir de la seguridad?
Lo de java me refieron a chat como el de latinchat. Pero ese web nmo es de ese tipo tu problema esta en el bloqueo o filtración de los sitios web que tengas.
¿Es una version comercial ese proxy o beta?
Suerte
Es el proxy que va con el WinRoute Pro, no se si esto te sirve.
No se si ese programa lo pagaron lo es una version pirata o algo, lo que me paso es que la version de prueba de Wingate es medio loco y en ocasiones se satura y me da fallos, así que lo mismo puede pasar con esa otra de ser de la mismo procedencia.
Y si entras a ese sitio desde el equipo que esta instalado el proxy, ¿entra bien?
Aver si le afecta o no el proxy, intentalo.
Suerte
Desde la maquina que contiene el proxy si que puedo acceder a la página sin problemas, esto es lo que no entiendo.
Eso me suena a fallos de ese proxy, porque no usas otro como wingate. Es la única si no tienes ese sitio bloqueado en el proxy. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas