Vpn
Tengo una VPN que consta de una Red local con 9 puestos en la que hay 1 Servidor NT 4.0 con su service pack 6 que sirve un túnel de acceso remoto, después tengo 2 LAN aparte que se conectan a este servidor con acceso telefónico a redes de red privada virtual de microsoft, tengo encapsulados el TCP/IP y NetBeUI, pincho en entorno de red en cualquier punto de la vpn y veo todos los equipos, y todo funciona aparentemente bien, trabajo con ADSL 512 de telefónica en todos los puntos, mi problema es que hay 2 impresoras que tardan la vida misma en imprimir desde un punto en la LAN principal a las delegaciones, unos 10 - 20 minutos en la página de prueba de windows, en el administrador de servidor VPN en los puertos me aparecen clientes conectados a 10.000.000 bps, otros a 64.000 bps y luego hay un grupo de clientes a 9.600 bps, ¿qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de administrar la velocidad de conexión de los clientes (son windows 98)? Estoy dándole muchas vueltas y de momento le echo la culpa al proxy de telefónica, ya que hasta hace poco las impresoras eran lentas, pero no tanto, ya no se que hacer.
2 Respuestas
Respuesta de patocobain
1
Respuesta de deepego
1