Tengo una red con winme y servidor xp

Hola espero que puedan a ayudarme con lo siguiente a la prontitud...
Tengo una red en la cual el servidor tiene winxp profesional y las terminales tienen 4 winme y otra más con win98.. Y hay una connexion dsl en el servidor que esta compartida... En todas las maquinas ya hay internet.. Pero ninguna puede accesar al servidor es decir no lo ven... El servidor si se ven algunas pero no todas... Me podrían ayudar para saber que es lo que puedo hacer para resolver ese problema

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es de protocolos en la red.
Tienes que unificarlos y que sean los mismos todos en todas las máquinas. Te recomiendo que utilices TCP/IP, en todos con direcciones IP diferentes en cada uno. Y por supuesto ponerlos como "Establecer como protocolo predeterminado".
En el caso de que sigan sin verse los equipos, puedes incluir el protocolo NetBEUI.
Si necesitas más ayuda, tendrá que ir un técnico a examinar la red a las oficinas. Si es así ponte en contacto conmigo.
Hola agradezco su ayuda, de hecho los protocolos tcp/ip y netbeui ya están en todas la maquinas y todas tienen direcciones ip distintas
Has revisado que todas están con el mismo protocolo, ¿cómo "Establecer como protocolo predeterminado"?
Eso es bastante importante y por supuesto el rango de direcciones.
Además tienes dar los permisos necesarios en el Servidor para cada usuario.
Si, no tienes una red novell, o similar, quita el resto de protocolos que tengas instalados y deja solamente los del TCP/IP y NetBEUI.
¿Cómo hacen el inicio de sesión las terminales? ¿O sea cual es el nombre del dominio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas