LAN con Win98 y Win2000 Profesional
Yo soy usuario de una LAN donde todas las pc's conectadas, excepto una, tienen Windows 98. Todas las pc's con win98 se pueden compartir información e impresoras, pero la que tiene Win2000 Pro ve a todas las otras computadoras, y puede extrer datos de ellas; pero cuando uno intenta acceder a ésta, sale una ventana para que ingrese un password, que ni siquiera el que la usa sabe que será. Esto sucede cuando uno selecciona el icono de la pc con Win2000, para intentar ver los recursos compartidos. No es como en las otras con Win98 que primero salen los recursos compartidos y luego cuando uno quiere utilizarlos, pide o no, un password.
Yo me he sentado un buen rato en frente de la computadora con Win2000 y he compartido los discos, la impresora, he buscado el bendito password para eliminarlo o cambiarlo, y no he encontrado nada. Y no tiene que ver con el password de inicio de sesión, porque ya he probado con éste y me sale que la contraseña es incorrecta.
¿Serán incompatibles los sistemas?, o hay algún lugar que aun no he explorado del sistema para encontrar la solución.
Yo me he sentado un buen rato en frente de la computadora con Win2000 y he compartido los discos, la impresora, he buscado el bendito password para eliminarlo o cambiarlo, y no he encontrado nada. Y no tiene que ver con el password de inicio de sesión, porque ya he probado con éste y me sale que la contraseña es incorrecta.
¿Serán incompatibles los sistemas?, o hay algún lugar que aun no he explorado del sistema para encontrar la solución.
1 respuesta
Respuesta de ablanquejo
1