Problems entre xp home y win 98
A ver si me respondes esto: un equipo con win xp home ed. Con una impresora instalada, con sus controladores y los controladores adicionales funcionando ok.. En su misma red un equipo win 98, ( no hay problemas de comunicación) agrego la impresora en red, me la encuentra, me la instala y todo perfecto pero cunado mando a imprimir desde el w98, el trabajo llega a la cola de la impresora pero no se imprime. Dice:
Estado: enviado a impresora
Propietario: invitado
Da igual como entre en el w98 siempre me ve como invitado en la cola de impresión... Si añado un nuevo usuario en el xp home con nombre pepe y contraseña juan y luego entro en el w98 con estos datos tampoco funciona... En la cola sigue diciendo invitado... Bueno.. No se espero que me ayudes... ¿no debería ser igual o más fácil todo esto con XP?
gracias por leerme.. Salud.
Estado: enviado a impresora
Propietario: invitado
Da igual como entre en el w98 siempre me ve como invitado en la cola de impresión... Si añado un nuevo usuario en el xp home con nombre pepe y contraseña juan y luego entro en el w98 con estos datos tampoco funciona... En la cola sigue diciendo invitado... Bueno.. No se espero que me ayudes... ¿no debería ser igual o más fácil todo esto con XP?
gracias por leerme.. Salud.
1 Respuesta
Respuesta de deepego
1