Problema al instalar un pc ccon xp a mi red

Tengo una red instalada en casa para tres pcs con win-millenium y un adsl router para mi conexión a internet. Todo funciona bien, comparto archivos, impresora entre todos los pc y de la misma manera navego por internet con los tres sin ningún problema, pero...
Uno de los pc lo he cambiado por uno nuevo con xp lo he configurado como el que tenia, y navego por internet por este pc pero no puedo conectarme con los otros dos pc
Respuesta
1
Este servicio debe estar instalado en el equipo Windows XP(propiedades de la Conexión de Área Loca) para que pueda entrar en la Red de microsoft creada en su hogar, aseguresé también que el PC con windows XP (en propiedades de Mi PC)tiene el mismo grupo de trabajo que los demás equipos WinMe (propiedades de Mis Sitios de Red).
Con esto debería bastar, ahora bien recuerde que los equipos basados en tecnología NT (Windows NT/2K/XP) no dejan acceder al equipo a cualquiera por lo que o bien agrega cuentas de usuario con igual contraseña en el PC con XP (si quiere compartir algo) o habilita la cuenta de invitado para que cualquiera dentro de la red tenga acceso al equipo con Windows XP.
Por último también le recuerdo que en XP puede utilizar nombres largos para recursos compartidos.. pero que Windows 9x/Me no podrán verlos así que respete el máximo de 8 caracteres en sus recursos compartidos dentro de Windows xp.
Espero haberle sido de ayuda. Muadib

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas