Red con xp

Estaba probando poner en red a 4 maquinas y el servidor, el caso es que no veo a las demás maquinas y no comparte internet. La maquina del servidor le puse de ip 192.168.0.1 y las demás del 2 al 5.
Las maquinas no se ven entre si y estaba viendo que necesito activarle el netbiu, ¿pero en el servidor como lo acito? Ya que me aparece para cliente y otras cosas y no se cual elegir.
Vi en el cyber de un amigo que le llegaron a instalar servidor que tenia unas direcciones en la conexión a internet que dicen así msmsgs (192.168.0.117:1139) 24299 UDP
Podría ayudarme por favor, ya que no puedo compartir internet ni veo a las demás maquinas pero si se que están en red porque le aplico la
Respuesta
1
Primero debes de poner el servidor como lo hiciste en 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
eso es en el servidor
SI TIENES ADSL
O DOS TARJETAS DE RED
ASEGURATE
QUE LA 1 donde este el 192.168.0.1 este en la que dice conexión de área local
no conexión de área local 2 0 3 o el que sea
luego
en las estaciones pones
192.168.0.x
255.255.255.0
Donde por es un numero de 2 a 254
Después debes de dar de alta usuarios para lo cual ve este tutorial gráfico que he echo para el caso
espero te sirva
http://www.tododurango.com/todoexpertos/redes/red.htm
Si no das de alta usuarios jamas se verán
ok
si tienes dudas aquí estoy
Mil gracias ya pude instalar todo, el xp es fenomenal... mil gracias, te agradezco muchísimo tu ayuda, espero poder ayudarte algún día, mi mail es [email protected].. estoy para servirte (tengo algunos programillas que tal vez te puedan interesar). Tengo infinitum a 256 como tu ;)
P.D. El único detalle es que en el servidor DNS no va 192.168.01 como le pusiste :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas