¿Sobre Windows XP?

Tengo que formatear una máquina con windows xp, el tema es que no tengo los drivers, ¿existe alguna forma de encontrar los drivers en el disco duro antes de formatearlo?
Tengo 2 windows xp instalados, y quiero borrar el que instalé por primera vez, ¿puede ser que si lo borro luego la máquina no me prenda? ¿Y si es así como puedo hacer para que prenda direcectamente con el segundo XP instalado?.
Tengo un prog. En mi casa y quiero acceder a una máquina del trabajo con su ip correspondiente(estática), el tema es que no puedo acceder.
Existe un server con una ip estática, creo que debería poner la ip del server y luego la de la máquina que quiero acceder, ¿pero no sé como hacerlo?
Disculpá la variedad, y desde yá muchas gracias.
Saludos.
... A me olvidaba Feliz Día !

1 respuesta

Respuesta
1
"Tengo que formatear una máquina con windows xp, el tema es que no tengo los drivers, existe alguna forma de encontrar los drivers en el disco duro antes de formatearlo ? "
Se me ocurre que si: deberías buscar uno por uno el nombre del archivo físico consultando las propiedades de cada dispositivo en particular y luego un archivo ".inf" asociado. Lo cual es algo entre engorroso, audaz y medio al cuetex ya que Win XP tiene un excelente Plug and Play... ¿y si lo instalás de una y después buscás algún driver particular (o actualizado) en la red?. En mi experiencia, la mayoría de las veces con Win 2000 y XP no ha sido necesario instalarle mucho; a lo sumo, si la PC tiene la parafernalia "ON BOARD", te podes fijar la marca de la motherboard y bajarte los drivers de su sitio web.
"Tengo 2 windows xp instalados, y quiero borrar el que instalé por primera vez, puede ser que si lo borro luego la máquina no me prenda? Y si es así como puedo hacer para que prenda direcectamente con el segundo XP instalado ?. "
Siempre que, a la segunda copia la hayas instalado correctamente, no deberías tener ningún problema en borrar el anterior pero antes verificá que no te quede ningún documento o archivo valioso en tu perfil o en algún subdirectorio.
"Tengo un prog. en mi casa y quiero acceder a una máquina del trabajo con su ip correspondiente(estática), el tema es que no puedo acceder.
Existe un server con una ip estática, creo que debería poner la ip del server y luego la de la máquina que quiero acceder, ¿pero no sé como hacerlo? "
Que una PC tenga una IP estática no quiere decir que te puedas conectar a través de Internet. Para que pudieras acceder a una PC atravesando la nube de Internet es necesario configurar adecuadamente el servidor, por ejemplo con una VPN, etc. No es algo tan sencillo como poner direcciones IP, por desgracia.
Sugiero que le pidas al administrador de la red que evalúe la posibilidad de permitirte el acceso. Hay muchas formas de hacerlo y él es quien mejor puede evaluar la más apropiada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas