PC win 2000 c/2 placas a PC win 98 c/1 internet

Hola, es la primera vez que pregunto algo en este sitio que parece muy interesante. En primer lugar te doy las gracias de antemano. Lo que te quiero preguntar es esto...
Tengo una PC que funciona como server y tiene dos placas de red (una red local y la otra para recibir internet del proveedor). El tema es que ambas funcionan ya que tengo red local e internet, pero el problema es que solo tengo internet en el servidor (win 2000) y no puedo hacer que funcione en el resto (win 98) creo haber revisado las propiedades del TCP/IP y la configuración LAN, seguramente algo se me escapa, pero no se que es... Ahh, por cierto, no hay un proxy puesto en el server... Así que la verdad que no se qué hacer y el problema es que no es para mi, así que estoy un poco "desesperado" por encontrar una solución. Espero puedas ayudarme. Otra vez, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perfecto mira solo asegurate de como tienes las dos tarjetas de red
checate que donde recibas internet no sea la tarjeta que esta como conexión de área local
sino como conexión de área local 2
para mayor ejemplo hice esta imagen para ti
http://www.tododurango.com/todoexpertos/redes/serverproxiao.jpg
Si no se ve bien guardale en tu disco y de hay vela
ok
por ejemplo yo tengo la intel pro como conexión de área local
y la dlink (donde recibo el internet) como conexión de área local 2
eso para que por que si no después tendrás problemas para repartir el internet
para saber si tienes las ip bien checate mi tutorial gráfico para win2000 y xp en redes
http://www.tododurango.com/todoexpertos/redes/red.htm
Aquí mismo
Ahora si ya todo esto esta bien
Bajate el
Wingate
De donde
De
www.wingate.com
En el server le das instalación como server
si tu conexión es adsl
para que te la deshabilite dale en instalación custon
y donde te pida instalar ens
quítale la palomilla
y todo lo demás siguiente
en los clientes solo le das instalar cliente y listo ya tienes internet repartido
si te confundí
dime y te podre explicar mejor
ok
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas