Monitoreo de red

Hola me gustaría saber si existe algún programa que me indique la actividad de mi red, es decir, que me diga quien (ip) esta accediendo a mi máquina y que esta haciendo, o por lo menos quien esta accediendo, en tiempo real y quien lo hizo y ya no esta en mi máquina, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda claro que quieres si monitorear tu pc o la red, en el primer caso necesitaría saber si quieres permitir o no la entrada a tu maquina y a tus recursos si a cualquiera o a alguien en especial
puede bastar conque tengas el bitdefender
o quizá necesites algo más sofisticado como el PC Spy 2.5 pero me hacen falta datos; en el caso de que quieras saber lo que ocurre en tu red debo de suponer que eres el administrador y necesito saber que clase de red usa y si tienes un proxy un ruteador o un firewall y cuales
Ok, vamos puliendo esto, je, soy un cliente de la red, tengo ip fija, y los demás de la red entran a una carpeta que tengo compartida, entonces quiero saber quien entra a mi pc, tengo instalado el black ice, por aquello de las intromisiones en general, en internet
En lugar de la simple opción de compartir y ya que tienes una dirección ip (interna) fija yo te recomiendo establecer un servidor ftp es muy fácil seguro y tienes el contro absoluto de lo que les permites a los usuarios y un registro "log" de lo que se hizo por fecha, ip yusuario
Hay muchos y algunos bastante buenos son gratis son muy fáciles de configurar, si te bajas alguno de ellos te puedo ayudar a configurarlo
yo uso el serv-u pero es de paga he oído excelentes comentarios del Pablo's FTP Server 1.64 lo puedes bajar en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=26705&plat=1
PD y así mantienes cerrado todo lo demás para evitar intromisiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas