Multienlace

HOLA. Mi nombre es Leo.
Quiero hacer una conexión a internet multienlace con 3 modem y solo logro conectar 2 y el tercero se desconecta a los 3 segundos de haberse conectado.
Probé con windows 98 y con XP y me sucede lo mismo. También probé con el programa midpoint.
Que puedo hacer.
Gracias por tu atención

5 Respuestas

Respuesta
1
Si puedes explícame con un poco má de detalle el sistema que tienes montado y que objetivo pretendes con los tres modem conectados a la vez.
Por cierto, ¿los tres modem están instalados en el mismo PC?
Tengo conectadas 11 maquinas en red, todas con windows 98se, y 1 servidor, también con windows 98 se, uso el winproxy para repartir internet, y tengo conectados 2 modems (en el servidor) de 56k a internet. El tema es que necesoto más velocidad para internet, por eso es que quiero conectar un tercer modem, ya que en mi localidad no hay dsl. Que me recomendás hacer.
Respuesta
1
Podrías dar más detalles, no comprendo bien lo que quieres hacer...
Respuesta
1
Mm, la verdad es que de multienlace no entiendo nada, pero de hardware si, dos cuestiones, 1, ¿es siempre el mismo modem? 2 si es el mismo siempre te sugiero que lo cambies por otro a ver si hace lo mismo, quizás este estropeado. Siento no saber más del tema, www.envalencia.com
Respuesta
1
Pues habiendo probado con dos softwares diferentes a realizar las 3 conexiones, con el mismo resultado, yo apostaría a que el ISP no ha modificado las propiedades de tu usuario, y sigues pudiendo tener exclusivamente dos conexiones concurrentes... Si pudieras sacar un log del motivo de la desconexión sería definitivo... ¿Se autentica correctamente y después se desconecta? ¿No llega a autenticarse?
Por otra parte... ¿Qué disposición tiene el ISP a mirarse el log del radius cuando estés intentando realizar la conexión? Ayudaría mucho saber qué pasa en su lado, porque por las pruebas que has hecho, me da que el problema está en aquel lado...
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!
La pregunta es... ¿Utilizas una cuenta multilink de un mismo ISP o utilizas varias cuentas diferentes y un software que reparta la conexión entre ellas?
¿Con qué software realizas ese multilink?
¿Siempre es el mismo modem el que no conecta, o simplemente es el tercero, sea el que sea?
Quizás si utilizas una sola cuenta multilink, el ISP sólo te deje realizar 2 llamadas, ya que es lo más común (por ejemplo en caso de RDSI, en el cuál aprovechas los 2 canales de la línea).
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!
Estoy utilizando una cuenta multilink de un mismo ISP, el cual ya me habilito para tener 3 accesos simultáneos. Probé haciendo multienlace con el acceso telefónico a redes y probé con el programa midpoint.
En los dos casos hace lo mismo. Conectan los primeros dos modems, y el tercero se desconecta a los 2 o 3 segundos. Siempre es el tercer modem el que se desconecta, ya que probé cambiando el orden de conexión.
Gracias.
¿Te sirvió? ¿Valoración?
Respuesta
-1
Pues seguramente es el módem.. Eso no tiene nada que ver con Windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas