Prodigy infinitum por red

Hola mira mi problema es el siguiente tengo prodigy infinitum y tengo un hub de donde salen dos computadoras, y el problema es que cuando me meto a internet con una la otra no puede entrar y me gustaría saber que puedo hacer apra que funcione ya instale el wingate pero no supe usarlo si por favor me peudes dar más información detalada te lo agradecería muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desconozco como trabaje el wingate, pero yo he usado el winroute y básicamente las maquinas que notienen internet les pones una ip privada con su submáscara correspondiente (192,168.1.1 y 255.255.255.0) y después como default gateway le pones la ip de la maquina que tiene el proxy y la maquina con el proxy tiene una tarjeta configurada para que se una a la red lan (con ip 192.168.1.2 y su submsacara)
Y cómo hago eso de crear una ip privada con una submáscara, y lo del defeault gateway y cual es el proxy:)?
¿Para tener internet tienes que hacer una llamada? ¿O el internet es dedicado y todo el día esta prendido el router o modem?
Mira pásame tu email y te paso un manual para que les pongas a tus maquinas una ip privada y se vean en red
El proxy que te digo es el winroute y lo bajas de www.kerio.com
No si eso lo se lo que no se es como ponerles el ip privada o al menos que sea en el tcp/ip de cada local área network si a esoi te refieres pero amndame un mail a [email protected] muchas gracias byes con todo eso por favor
Si es el poner una ip en el local área network. De todas formas ya te mande el manual. E instala el winroute en la maquina que se conecta a internet y configúralo como te dije en mi primer respuesta
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas