Conexión y Configuración de una red.
Hola, espero que me ayudes en este pequeño inconveniente que tengo..."sabes que estoy armando una pequeña red en mi trabajo, las oficinas ya tenían el cableado tirado, y me tocaba configurar los equipos para la conexión pero fíjate tengo seccionada la red de esta manera... Poseo dos swicht uno donde esta el servidor y otro donde esta mi oficina en el primero conecto 4 computadores y en los demás conecto el resto (5) computadores tengo como sistema operativo win2000 server y en las estaciones de trabajo win2000 profesional; conecto un swicht con el otro swicht por medio de la cascada o el cable que me sirve como cascada tengo creado dos grupos de trabajo uno de inicio de sesión del servidor y otro grupo aparte que cuando el servidor no este encendido las demás estaciones puedan compartir recursos " mi pregunta es la SIGUIENTE con estos dos swicht conectados de esta manera puedo utilizar un solo inicio de sesión o puedo utilizar un inicio desecion y un grupo de trabajo... Bueno creo que escribo mucho desearía que me ayudaras pronto... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de masterlui
1