Formularios anónimos en javascript

Que ondas, tengo una duda, deseo poner unos formularios donde se inserte texto, esto en javascript, pero cada vez que lo pongo, al enviarlos, me abre el outlook, no se puede hacer ésto, enviar formularios, sin necesidad de un servicio de correo. Con un origen único y un destino único. Se podría decir anónimamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok.. creo que estas hablando de una página HTML con un formulario y lo que quieres es que envíe un email...
Con java script solamente no vas a poder lograr esto. Seguramente en el código fuente de tu formulario y más precisamente en el botón "send" .. estas utilizando "mail to:". Eso lo único que va a lograr es que se abra el software de correo electrónico que tienen por default los usuarios en su navegador.
La respuesta a tu pregunta es... que necesitas utilizar algún componente o script en el servidor donde tienes la página... de manera que puedas enviar el mail que igualmente si quieres que no se sepa de adonde vino... es algo complicado ya que en el header del email se puede ver desde que servidor fue enviado.
Si quieres hacer páginas con formularios entonces metete en el tema de ASP, CGI, CFM, PHP, etc...
Elige el que más te guste... todos cumplen con funciones de inteligencia en el servidor .. como por ejemplo enviar emails.
Te recomiendo ASP si no entiendes mucho de programación... es uno de los más fáciles...
O consulta con tu servidor si te brindan algún script que ya tengan funcionando y puedas utilizar poniendo un par de lineas en tu código del formulario...
Ok... espero que te sirva... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas