Comunicación entre dos pc's
Mucho gusto, leí tu respuesta al problema de comunicar dos computadoras por medio de win98se, utilizando un software y otra dando una dirección en internet y bajar un procedimiento para hacer esto con win98se, utilice la segunda opción y no me puedo conectar, hice todo lo que indica el manual, pero al parecer no puedo encontrar la dirección de la maquina que quiero accesar por internet, cuando hago la prueba con el "ping", creo que puede ser por la dirección que le asigne, la cual es:
192.168.0.80 (dirección ip)
255.255.255.0 (mascara)
Me podrías orientar, no se si el equipo que quiero accesar deba de tener una dirección "IP ESTÁTICA", la cual deba de contratara con un proveedor de servicios de internet o yo pueda asignarle alguna, o este definiendo mal la dirección, me podrías ayudar para saber que puedo hacer, muchas gracias...
192.168.0.80 (dirección ip)
255.255.255.0 (mascara)
Me podrías orientar, no se si el equipo que quiero accesar deba de tener una dirección "IP ESTÁTICA", la cual deba de contratara con un proveedor de servicios de internet o yo pueda asignarle alguna, o este definiendo mal la dirección, me podrías ayudar para saber que puedo hacer, muchas gracias...
1 Respuesta
Respuesta de kaleta
1