Costo de una red inalámbrica

Necesito que si usted sabe me diga cual es un precio normal, es decir, moderado, para una red inalábrica entre cinco ordenadores con un alcance de 50 m o más, con todo ya incluido, el Hub, el Access Point y las tarjetas.
Le agradeceré mucho, davielv

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy en USA y los precios de aquí seguramente varíen con los del lugar adonde estés..
Yo compre mi router-access point inalambrico por 100 dolares y la tarjeta para mi laptop por 70...
Si lo que quieres es para PC de escritorio.. hay unas que son USB y cuestan 50 dolares.
Todo esto basado en IEEE 802.11b que es la red inalámbrica más común a 2.4 GHz.
Ten en cuenta que esto es una red que funciona a 11MB/s y te sirve para internet muy bien, pero para una red que tal vez necesite mover archivos grandes te va a quedar lenta.
También tienes que tener en cuenta que no hallan muchos muros de por medio.
Creo que te convendría más una red de 5GHz para no tener problemas con los 50 metros y los muros, pero estos equipos siguen siendo más o menos nuevos y cuestan más que los de 2.4 ghz... calcula casi el doble.
Bueno.. electrónica es electrónica y viene todo igual de china así que los precios no creo que varíen de una manera abismal a lo que te digo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas