Sobre Router y Red WAN

Un router puede enlazar a la vez una red LAN con internet y esta misma con otra LAN por medio de una WAN (PPP), si es así espero me den alguna página de referencia para sacar mayor información del router :D

1 Respuesta

Respuesta
Existen modelos de Cisco System que soportan varias interfaz diferentes de conexión. Por ejemplo, el modelo 2600 soporta varias tarjetas de expansión y cada una puede ser diferente, es decir, pueden tener una ISDN, otra con ADSL, etc. El modelo 1603 creo que también puede soportar dos modelos de interfaz. Otra cosa es configurarlos. Cisco tiene una herramienta de configuración llamada Config Maker que permite establecer los parámetros de configuración de los router y de sus interfaz.