Compartir prodigy Infinitum

¿Cómo se puede compartir el internet por prodigy infinitum en windows XP trate de instalar el wingate pero me salio un mensaje de que tenia que desinstelar primero un firewall y no tengo ninguno instalado? ¿el XP trae un firewall por default?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya verifico las direcciones ip de las maquinas clientes?
La ip de la pc que va a compartir, por lo general es: 192.168.0.1, las demás variaran en incremento de 1 el ultimo dígito, es decir:
192.168.0.2, .3, .4, etc
También es necesario se establezca la puerta de enlace de las maquinas clientes hacia la ip de la pc que comparte, es decir, la puerta de enlace debe ser en todas las clientes 192.168.0.1
Así lo ise ya con las opcopnes de XP configure todo el protocolo las dos maquinas etc pero no lo comparte
Espero tu respuesta gracias
El propio windows XP puede compartir la conexión a internet con otras computadoras atravéz de una red instalada. Lo único que tiene que hacer es declarar el protocolo TCP/IP del dispositivo de infintum para compartir. Y la tarjeta de red como el medio para compartir con la red.
Si las ip están bien toda la red esta configurada tal como dices pero no pasa nada lo del wingate lo inetnte poner por que en la página de telmex dice que con ese proxy se puede compartir pero te digo que em puso que ya había un firewall cosa que no hay al menos que el XP traiga uno por default espero respuesta gracias
Esta curioso. Bien, vamos por partes, es necesario que todas las maquinas respondan a un Ping. Desde una ventana de msdos. (Ejecutar: command) y desde la maquina que esta actuando como servidor haz ping a la ip de cada una de las "clientes", checa que todas
Y si estas en el d.f, toluca, pachuca, edo mex, con gusto te puedo ir a visitar.
No son molestias, de ninguna manera. Aquí vamos a estar hasta que solucionemos este caso. No es necesario el router. Yo ya he instalado infinitum.
Vamos a establecer primero algunas cosas.
¿Tu infinitum llega a tu PC por USB o por Tarjeta de red?.
¿En "conexiones de red" en el dispositivo que declara ser INFINITUM ya activaste la casilla de "conexión compartida?
En el tcp/ip dela tarjeta de red, hay una lista donde es necesario marcar a la conexión de infinitum como por la que a través de ella se saldrá a internet.
¿Puedes conectarte por messenger?. Así lo podríamos hacer más rapido. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas