¿Cómo montar una red por medio de proxy?

Muy buenas,
Tengo una red de 3 ordenadores, 2 con w98 y uno wxp, en 1 con w98 tengo 2 t. Red(este tiene conexión a internet), todos conectados a un hub, entre ellos se ven y hacen ping, pero cuando instalo algún proxy en el que tiene las dos t.red, el resto de ordenadores no pueden salir a internet, todos le pongo como puerta de enlace la ip local del ordenador que tiene 2 t.red, me conecto a internet por cable, si pudieras indicarme algún proxy o que es lo que estoy haciendo mal te lo agradecería mucho, he probado con winroute, abcproxy, s-proxy, samba, pero con todos me ocurre igual, supongo que debe ser algo de configuración, pero...

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el programa ccproxy
Con este no tienes que tener dos tarjetas con una sola basta.
En esta dirección puedes descargarlo:
http://www.youngzsoft.net/download.htm
y en esta dirección esta la guia para configurar el internet
http://www.youngzsoft.net/ccproxy/ie.html
Cualquier aclaración dímela con confianza.
La conexión que tengo es por cable, por lo que la ip no es fija, y ademas de tener conexión a internet en todos los ordenadores quiero que entre ellos se vean, si es posible con el programas que me recomiendas como tengo que configurar el servidor y los clientes
Gracias de antemano
Bueno es extraño que no tengas ip fijo por medio de cable, ya que yo uso este mismo servicio por cable y tengo asignado un numero IP.
Con lo de que tus computadoras se miran entendí al inicio que si se veían, sino es así lo que tienes que hacer es que todas estén en un mismo Grupo de trabajo, ya que entiendo que no tienes un servidor de dominio, y así se podrán ver todas las maquinas,
Sino puedes conseguir un ip fijo entonces no se como ayudarte con lo de compartir conexión, pide a tu proveedor que te asigne uno.
He tardado en responderte, pero he solucionado el problema, estaba configurado mal los navegadores del resto de la red, el proxy que he montado(S-Proxy), cuando se ejecuta enel ordenador servidor me coge la ip dinámica asignada en ese momento, gracias de todasformas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas