Problemas con ip

Hola, tengo una adsl sobre rdsi, me han instalado un router alcatel fabricado por toshiba. Bien el problema es que tengo un adireccion ip dinámica, entregada por telefónica cada vez que me conecto y otra interna para comunicación entre el router y mi pc, pues bien, si quiero crear una partida en internet, me dice que tengo dos ip, y no se conecta nadie conmigo, me imagino que se podrá hacer un encaminamiento entre el router y el pc. Soy absolutamente neófito en esto, pero me gustaría poder crear y comunicarme, podríais ayudarme, os estaré muy agradecido. Un saludo
Respuesta
1
Tu problema es que Telefónica te "filtra" en el router para evitar que se te conecten desde el exterior. Lo primero que debes intentar es quitar ese filtro, entrando en el router (para ello tienes que saber la clave), quitas los filtros que te ha puesto telefónica, y a partir de ahí ya podrás jugar con toda comodidad.
Si no te vez capaz de hacerlo, yo llamaría a Telefónica para que te ayudaran a hacerlo paso por paso, suelen ayudarte y abrirte los puertos que hagan falta para jugar en red.
Pues está difícil. Te puedo decir que la antigua clave era "adminttd", pero últimamente están cambiando esa clave y ya no funciona.
Lo que yo probaría es a conectarte por el puerto serie con el cable que ellos te tienen que haber suministrado. Creo que la configuracion del puerto era 9600/2/1/No flujo
Te conectas con el hyperterminal, por ejemplo, y si obtienes respuesta, te pedirá password o user y password. Ponle adminttd como user y password y a ver si hay suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas