Conexión Directa por Cable (DirectParallel)

Hola. Estoy intentando montar una red local mediante un cable, que conecta los puertos paralelos de un portátil, con Windows XP Home, y de un ordenador de Sobremesa, con Windows XP Pro.
Mi duda viene cuando una vez que he conectado los ordenadores, activo la conexión entre el invitado y el host, cuando quiero acceder a los datos del host, a través de esa casilla que pone "ordenadores de red local", dentro de tareas de red, en la ventana de Conexiones de Red, me dice que no tengo derechos y que consulte con el administrador para saber si tengo derechos, lo cual es muy cachondo porque el administrador soy yo y no tengo ni idea de que tengo que hacer.
PD: Cuando activo la conexión, tanto como el portátil como el sobremesa la reconocen.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el calva cruzado (crossover) checate http://www.ugr.es/~amroldan/utilidades/cableado/cables_rj45/rj45.htm VE AL CRUZADO ah también necesitas 2 placas de red, es más sencillo, en ocasiones ya te venden el cable hecho