3 ordenatas en red

Saludos.
Tengo en pequeño problema pero no logro solucionarlo, espero que tú sí.
Tengo conectados en red 3 PC por medio de un hub, el caso es que solo se ven dos de los tres y el último no, pero en éste se ven los otros dos. Creo que he configurado los tres de igual forma pero no logro meter el la red el Nº3. Espero que me puedas ayudar.
Agur!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lupu,
Si los tres son de la misma plataforma, es decir, win98 o win2000 deben de funcionar bien, la configuración podría variar un poco pero no gran cosa
Lo que tienes que verificar es que estén en el mismo grupo de trabajo los tres, así como que los tres tengan instalado TCP/IP y te recomiendo también NetBeui (sobre todo si son win2000), en el caso que sean win98, verifica que el equipo que no se ve, tenga palomeadas las dos opciones que están en el botón "compartir impresoras y archivos", en el caso de ser XP la configuración deberá de ser más sencilla, solo revisa que en las propiedades de la conexión que estés usando, en la ultima pestaña, no tengas puesta la opción que dice "proteger mi equipo de accesos remotos" o algo por el estilo, ya que esta opción muchas veces evita el enlace a red
Esto es lo que se me ocurre de entrada, verifícalo y dime que encuentras,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas