Proxy

Hola, tengo una red de 7 pc's servidor con Win XP una con Win 98 y las restantes con Win XP. Cual es el mejor proxy disponible ya que probé con Wingate y hace la conexión muy lenta y probé con WinProxy pero es muy inestable.
Tengo entendido que el Wingate es lo mejorcito, quizás no sepa configurarlo bien. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El mejor proxy conocido es el ISA Server de Microsoft, el mismo te sirve también de Firewall. Para instalarlo debes tener Windows 2000 Server con Service Pack 3, adicionalmente debe tener instalado 2 tarjetas de red. Puedes bajar una versión de evaluación desde la página de Microsoft de 120 días.
Pero tengo XP Professional en el servidor, ¿lo puedo instalar igual?
Realmente tienes un computador que lo llamas servidor, pero Microsoft nunca ha sacado Xp para servidores, el software para servidores es Windows 2003 Server o Windows 2000 Server, el ISA Server te recomiendo lo instales en Windows 2000 Server. El ISA Server es el mejor proxy que ha sacado Microsoft, por sus políticas de seguridad y políticas con los usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas