Red entre Windows 98-XP
Hola. Quiero, pero no puedo, crear una red local entre dos pcs con windows 98 y XP. El pc con 98 tiene conexión a internet mediante un modem externo de 56k. Ambos pcs tienen una tarjeta ethernet. El problema reside en que XP me dice que la tarjeta ethernet tiene el cable desconectado (y solo puedo usar el asistente de red si deshabilito la tarjeta).
He probado a configurar la red manualmente indicándole las direcciones IP 172.168.0.1 y 172.168.0.2 con mascara 255.255.255.0, pero no funciona, y he deshabilitado la tarjeta del XP para crear la red con el asistente, y tampoco funciona. Parece ser que el problema reside en que 98 y XP no son muy compatibles al respecto. A ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano.
He probado a configurar la red manualmente indicándole las direcciones IP 172.168.0.1 y 172.168.0.2 con mascara 255.255.255.0, pero no funciona, y he deshabilitado la tarjeta del XP para crear la red con el asistente, y tampoco funciona. Parece ser que el problema reside en que 98 y XP no son muy compatibles al respecto. A ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de dogui0
1