Antena wifi la tengo que desenchufar y volver a conectar
Hola, antes de nada agradecerle su tiempo por contestarme, mi problema es el siguiente:
Tengo un Pc Dell gx280, tengo como sistema operativo windows 7 ultimate, y los drivers instalados, antivirus avast, y 3 Gb de ram, bien cuando enciendo el ordenador, comienza a buscar mi red (la de mi casa) pero pasado unos segundos el icono de acceso a internet (que aparece como una señal escalonada de antena en la barra de tareas al lado de la hora en la parte inferior derecha de la pantalla) se queda transparente con un puntito en ámbar, y no me deja conectarme, la única posibilidad para que me conecte es desenchufando la antena del puerto usb y volviendo a enchufar, de esta forma se pune de nuevo a buscar la señal y a los pocos segundos se conecta, he probado con antenas distintas y me pasa lo mismo, por lo tanto no creo que el problema sea de la antena. (una es de marca inventel modelo UR054g y la otra d-link mu704800.
¿Me podrían indicar si hay alguna forma de no tener que quitar y volver a poner la antena para poderme conectar a internet de forma que conecte nada mas encendés el pc?
¿Que pasos tengo que hacer para que pueda conectarme al encender el pc directamente, me los podrían indicar detalladamente?
Muchas gracias, espero haber sido lo mas claro posible.