Mini red con adsl

Hola tengo una pequeña red con 3 maquinas y un switche de 8 puertos conectadas a internet a través de una de ellas, la cual compartes internet a las dos, tengo xp instalado y una linea telefónica normal, quiero instalar adsl, con esta configuración que te di que hardware debo adquirir para trabajar con adsl.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si te entiendo bien. Me decís que hasta el momento estas saliendo a internet con las tres máquinas, pero que una es la servidora, ¿y qué quieres poner banda ancha y dejar de usar la conexión por modem de 56k?
Si es así, no tienes más que contratar un servicio de adsl y que te lo instalen en la máquina que hoy es servidora. Luego lo que tienes que hacer es indicarle a la máquina servidora cual es la conexión que debe prestar y listo. En pocas palabras, no tienes más que remplazar el modem convencional por el de adsl.
Lo único que tendrías de diferente es que el modem convencional no te sirva más. Necesitas una nueva placa de red para el modem adsl. Y el modem dsl te lo dan o venden los que te proveen el servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas