Problema transferencia de datos

Hola que bueno que esta este foro¡
Mi pregunta es : tengo 3 pc en linea hogareña en el pc principal todo bien velocidad y transferencia en todos los programas pero en los secundarios la conexión es más lenta mi correo hotmail se cae a la 3 página abierta y los programas como soulseek flashget se conectan pero no hay transferencia de datos o por ejemplo a velocidades ínfimas siendo que la conexión es de banda ancha 60 kbs, ¿parece qué es un problema de firewall o algo así?
Gracias y decisme que se puede hacer
Gracias desde Chile

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me comentes que sistemas operativos tienes, y que utilizas para compartir internet.
Tengo el sigate pero no puedo configurar los firewall o no se como se hace y el win poet. Para conectarme.
Te aconsejaría que cambiaes el sigate, que es el programa para compartir internet por lo que me decís, por el winroute. Desde www.winroute.com, te podes bajar el manual de instalación. Aunque al instalar el programa te pregunta cual es la conexión a internet y luego te pide reiniciar y ya esta instalado y configurado. Eso si, vas a tener que desinstalar el sigate, para que el winroute ande correctamente.
Proba con eso, si el problema persiste me lo comentas y vemos otra solución.
Gracias por tus consejos y al conjunto de respuestas vertidas en este panel... intentare solucionar el problema pero ya me siento totalmente ILUMINADO.. gracias mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas