Problemas de puertos me parece

Tengo el kazaa lite instalado, y no me funciona el search esta en gris, el sistema operativo es xp pro, estoy en red y en la maquina que seria el servidor lo tengo instalado y funciona bien, tengo ahí el 98 en mi maquina deshabilite el firewall de xp y no pasa nada, espero que me puedan ayudar, me pasa con todos los programas con el media descktop y el emule etc. Gracias
Me parece que debe haber algún problema de puertos
mi pregunta es la siguiente
¿Cómo routeo los port del kazaa lite en la maquina host?
Y si este puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya instale esa version, y que te diré, tienes el más malo de todos los proxy, es 0% admministrable completamente.
Así que veras... no puedes hacer nada com eso.
Mis sugerencias.
1. Usa tu PC de WinXP para compartir el Internet con la PCWin98 y veras que adiós problemas. El windows en si puede compartirlo sin ocupar un software proxy.
2. Si no se puede de nada. Instalar WINGATE. Ese si es mejor.
Suerte
Si tengo proxy me parece que es el de norton pero no estoy seguro, necesitas el nombre, ¿te lo averiguo?
Tengo xp en mi maquina y 98 en la maquina donde entra el cablemodem, espero que esto sea lo que me preguntaste, gracias por tu tiempo.
Excelente persona y muy entendido en el tema.
superrecomendable.
Rápidas respuestas.
Gracias
Hola amigo
Gracias por tu rápida respuesta
Intentare hacer lo que me dijiste, después te aviso como me fue.
Gracias por tu tiempo
Creo que estas mal.
Proxy es una cosa y Firewall otra, Symantec si tiene un Firewall pero un proxy no.
¿Mejor dime como compartes el internet con los demás equipos?
¿O sera a casa que tu Cable modem tienes conectados directo los dos equipos?
Bueno OK.. pero quedamos igual, Ocupo saber que Proxy usas para ver como se abren los puerto.
¿No sera uno de estos?
¿Wingate, WinProxy? ¿O algo así?
Suerte
Todo un placer...
Si puedes cerrar la pregunta mejor.
Y abres una nueva para el futuro problema o solución.
Si tengo la version 4.14, no me digas que no se puede hacer nada :(.
Estoy en la oficina fijándome que proxy tengo y es analogx proxy, espero que te sirva y gracias
Te explico mejor
Tengo una maquina en mi oficina con windows 98 que esta en el departamento de al lado de mi casa y otra maquina en mi casa con xp que esta al lado de la oficina, ¿entendés?
Departamento a mi casa departamento b oficina, estoy en un mismo piso y tengo una red instalada.
En la oficina entra el cablemodem y de la oficina para mi casa tengo un cable de red que se comunica con la oficina.
Deshabilite el firewaal de la maquina de mi casa, en la de la oficina tengo proxy servewr con el cual comparto la red, no me acuerdo que marca es.
Bueno espero que no te haya mareado y otra vez gracias por tu tiempo.
Uh que te diré.. ese es medio maluco... ¿Qué version tienes?
La Actual 4.14
http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
No es muy configurable, habrá que ver como se habren los puertos.
¿Cómo cómo? Tienes el cable modem.. ¿en un Windows 98?
¿Cómo compartes el internet? ¿Usas un proxy? ¿Cuál usas?
Suerte
Si, me parece que es win proxy tiene un icono redondque se instala al lado del reloj, se pone rojo cuando esta inhabilitado y verde cuando esta habilitado.
¿Cómo compartistes el internet en tu red?
Porque yo lo he compartido con XP y 2000 y nunca tuve ese problema con casa en las maquinas clientes.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas