Varias Conexiones

Que Tal cm2gj, lo que pasa es, que tengo 4 conexiones de red en mi estación de trabajo, 2 xeones con 2gb de rimm. Tengo mi servicio de internet por cable, del cablemodem va a un switch, y de ahí a las 4 nics. Al correr un programa como el edonkey o simplemente el ie, empieza a trabajar con una conexión solamente. Las 4 conexiones tienen IP valida y se supone que las 4 tienen servicio (ya lo he comprobado). Bueno, Trabaja y agota las conexiones TCP disponibles del adaptador, pero después de eso, al querer hacer una nueva conexión, no la hace, teniendo las 4 nics conectadas, solo trabaja con una. Desconecto la que trabaja y quiero navegar o hacer una conexión y nada. Tengo que liberar las IPs y renovarlas de nuevo para que empiece de nuevo a navegar. Lo que quiero entonces es que, al agotar las conexiones de la primera, siga con las segundas y así sucesivamente, o no por orden pero que utilice las 4 nics al mismo tiempo. Hay algún software para hacer eso, ¿o alguna modificación en el OS?
Te agradezco de antemano.
Alvaro.

1 respuesta

Respuesta
1
Si fuera hp podrias hacer network teaming pero asi genericamente no se...
Gracias por tu Atención cm2gj
Curiosamente, las 4 nics, en realidad son solo 3, es una Netgear, La integrada intel de 1000, y una NC3134, RJ45 por 2 compaq (HP). Tengo instalados los últimos drivers de esta ultima y el protocolo Network Teaming and configuration. Cuando pongo las 2 conexiones de la 3134 en team, desaparecen las IPs, y entonces funciona como un puente de red, como un switch por así decirlo.. creo yo que esa es la función de el protocolo HP Net&Team.. Claro, salvo tu mejor conocimiento...
¿Cómo puedo usar este protocolo para la solución del problema?
Gracias.
No amigo si usas el Net team de Hp entonces las tarjetas se suman seria 4 tarjetas a 100 mbits si son full duplex tienes 800mbits y tolerancia a fallos.
Saludos!
Alexis
Pd: ¿Por qué mejor no pones un par de tarjetas gigabit?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Que tal de Nuevo Alexis
Lo que pasa es que mi problema no es la velocidad, ni siquiera necesito 10mbps, la conexión es de 1mb (según dice el ISP)..
Estoy buscando un software que me pueda manejar por separado cada NIC. Es decir, un ejemplo pero con microporcesadores, yo le puedo decir a mi estación que corel me lo corra con el procesador 1, Multisim con el procesador 2, NAV con el procesador 3, y así según la arquitectura.. yo ocupo un software al que yo le pueda decir que IE jala señal de la NIC 1, Overnet del adaptador 2 y 3, Outlook del 4...
¿Conocerás software tal?
PD. Muy buen diseño de tu página!
No creo que exista software tal.. sin embargo en un sistema windows 2000 o windows 2003 puedes configurar la afinidad, lo cual quiere decir que puedes configurar un procesador en especial por cada aplicación.
En cuanto a las tarjetas de red no conozco ninguno que lo haga pero no veo la necesidad de hacerlo. ¿Por qué quieres hacerlo?
Si requieres tolerancia a fallos puedes usar network teaming de hp... o buscar una solución de tolerancia a fallas de red... pero de verdad no entiendo tu propósito... y sin este no te podría recomendar una solución como consultor.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas