Varias Conexiones
Que Tal cm2gj, lo que pasa es, que tengo 4 conexiones de red en mi estación de trabajo, 2 xeones con 2gb de rimm. Tengo mi servicio de internet por cable, del cablemodem va a un switch, y de ahí a las 4 nics. Al correr un programa como el edonkey o simplemente el ie, empieza a trabajar con una conexión solamente. Las 4 conexiones tienen IP valida y se supone que las 4 tienen servicio (ya lo he comprobado). Bueno, Trabaja y agota las conexiones TCP disponibles del adaptador, pero después de eso, al querer hacer una nueva conexión, no la hace, teniendo las 4 nics conectadas, solo trabaja con una. Desconecto la que trabaja y quiero navegar o hacer una conexión y nada. Tengo que liberar las IPs y renovarlas de nuevo para que empiece de nuevo a navegar. Lo que quiero entonces es que, al agotar las conexiones de la primera, siga con las segundas y así sucesivamente, o no por orden pero que utilice las 4 nics al mismo tiempo. Hay algún software para hacer eso, ¿o alguna modificación en el OS?
Te agradezco de antemano.
Alvaro.
Te agradezco de antemano.
Alvaro.
1 Respuesta
Respuesta de cm2gj
1