Compartir adsl (telmex)

Estimados expertos, tengo una maquina con xp home, en esa tengo instalado el modem speedstream, en una tarjeta de red, que proporciono pridigy infinitum, tengo un switch y cables rj45 categoría 5, pensé que no habría ningún problema para compartir el internet con una portátil que también tiene xp home, por medio de las tarjetas de red, puesto que el servidor tiene otra, la cuestión es que no puedo compartirlo, veo los equipos, he activado ics de windows, aun así no lo consigo, en la maquina que uso de servidor solo veo en conexiones las dos tarjetas de red pero nunca he visto una conexión a internet, por favor he intentado muchas cosas y no lo he conseguido, incluso el RASPPPOE que algún experto recomienda, por favor AUXILIO.
Gracias, disculpen lo largo del texto.
Respuesta
1
Es muy simple amigo.
Revisa mi web ahí puse una guía como hacerlo.
Avisa si tienes algún problema
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Así de simple
1. No ocupas instalar nada en especila de nadie en tu XP, el puede hacer la conexión solo, solo dile que es una conexión PPoE, pones tu usuario y contraseña y listo.
2. Cuando ya este lista, esa misma conexión en propiedades en la ultima ficha dice compartir, ahí solo escujes cual es el otro adaptador de red por donde saldrá la tu red.
Ya con eso queda.
Dime en que parte estas confundido.
Suerte
Gracias por tu respuesta, si entiendo un poco de como lo tendría que hacer, el problema es que estoy manejando el compartir internet por medio de una de las dos tarjetas de red que tengo, y no me aparece ninguna conexión a internet, baje un protocolo creo RASPPPOE y lo instale pero tampoco se pudo, así que que opinas, tu crees que actualizando a win xp pro, ¿me de esa opción?
Gracias
Entras en
1. MI PC
2. A la derecha estas MIS SITIOS DE RED
Ahí entras
3. Le das en VER CONEXIONES DE RED
4. Luego le das CREAR UNA CONEXIÓN NUEVA
5. OK le das Siguiente.
6. Le das en la opción CONECTARSER A INTERNET, siguiente
7. Luego escoges el segundo, ESTABLECER MI CONEXIÓN MANUALMENTE, siguiente
8. Aquí en esta escoges la Segunda, ES LA PPPoE
9. Te pide un Nombre ponle el que gustes.
10. Ahora viene lo bueno, ahí pones usuario, contraseña. Siguiente, y ya esta
TE queda un icono en el escritoriom le das en ese y se conectara directo sin más programas adicionales.
Suerte
Disculpa mi supina ignorancia, es que no se como puedo decirle a la maquina que es una conexión PPoE. Gracias,
Me parece buena idea, mira, mi correo es [email protected]
El problema que aquí nomas estoy durante el día, pero estoy en mexico, en guadalajara.
Agrégame a tu msn y cuando nos veamos.
Suerte
¿Perdona en donde estas? ¿Estado? ¿Ciudad?
¿Tal vez mañana por la noche me pueda conectar a internet y por messenger ver tu windows y ver que tienes?
¿Te parece?
Suerte
Ok, hice lo que me dijjiste no se conecta nunca, la conexión que tengo a internet, aparece solo como una conexión de red más, y en ese momento estaba activa. Intente compartiendo el internet y nada, ¿qué onda?
Gracias.
Por cierto, no es una conexión punto por punto, sino que tengo un swicht, con cables de red y todo el show.
Ya puse una guía gráfica total de como hacer la conexión a Telmex Infinitum usando solamente XP.
Revísalo y suerte.
Ademas de como compartirlo
www.geocities.com/llcsm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas