Como comparto dsl en dos computadoras

Quisiera saber como le hago o que necesito para compartir una conexión dsl (prodigy infinitum) en dos computadoras que están conectadas pero no tengo hub ni router ni se como confiigurarlas para poder compartir la red en las dos al mismo tiempo. Ojala me pudieran decir como detalladamente gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las tienes conectadas físicamente, lo tienes fácil, con un proxy ya puedes compartir la conexión. En el mensaje anterior te di el nombre de dos, incluso puedes utilizar el que trae Windows XP.
En cuanto a lo segundo que comentas, siendo por modem es la única manera que tienes de compartir la conexión, y por lo menos el PC que tiene el modem conectado físicamente siempre debe estar encendido para utilizar internet. Diferente seria si tuvieras un router adsl.
El proxy de Windows XP se activa en las propiedades de la conexión, pestaña de Avanzadas, "Conexión compartida a Internet".
Ok pues mira, las dos compus tienes xp una profesional y la otra home edition.
Están conectadas con tarjeta de red y un cable cruzado y hasta ahí todo funciona bien comparto archivos.
Pero luego como le hago para que del modem dsl que me dan con el internet lo pueda compartir en ambas, ¿osea qué pueda partir la señal y poder usarla conjuntamente o independientemente y sin que tengan que estar prendidas ambas?.
Bueno lo mejor en estos casos es un proxy (AnalogX Proxy, WinGate,...), aunque para eso tendrás que tener conectados físicamente o por wireless o por bluetooth los dos PCs.
Comentame exactamente que tienes en cada uno de los PCs y te diré que te hace falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas