Infinitum TELMEX

Contrate el Infinitum de TELMEX.
Ok, ya cheque lo que contestante debajo, pero pues como que no quiere quedar bien configurado mi maquina, tratando de usar el wingate, quería preguntar si la conexión que hice esta bien, conecte del model DSL a mi maq principal, a través del USB y luego de la principal, conecto con cable de red a un Switch, y ya ahí al switch se conectan las demás computadoras, ¿esta bien lo que hice?.
Es el proxy la única forma de poder compartir la conexión de Infinitum
Respuesta
1
Super Simple.
Mira tu ya tienes una tarjeta de red en esa PC.
Compras otra tarjeta de RED, la instalas, seguro si es XP te instalara todo, de no ser así el disco que venga con esa tarjeta insértalo y dije que ahí están los drivers.
Luego deinstala todo lo de telmex, el TANGOMANAGER, El software USB del Modem.
Ya con eso afuera, conecta el Modem a la primera tarjeta de red. Creas una conexión, tal como lo dice mi web.
Luego tal como lo dice mi web la compartes con la otra tarjeta de red.
Ya esta... solo ve a tu otra PC y en propiedades de red, en el TCP/IP le dices que usa IP automático u DHCP.
Suerte
Ok, me agrada la opción una, pero una última pregunta, ¿con esa opción debo tener 2 tarjetas de red en lugar de una? ¿O cómo hago la conexión?
De antemano un millón de gracias.
Pd. disculpa mi ignorancia
Ok, muchísimas gracias entonces así lo haré, que creo que con tu web y tu explicación todo quedara bien, muchas gracias. Y cualquier cosa y por aquí te andaré preguntando de nuevo. Gracias de nuevo
Como lo hiciestes esta bien, pero no me gusta usar el USB, pues este crea una tarjeta de red virtual, lo cual genera algo de lentitub en el sistema. Luego el Wingate tendrás problemas en sitios JAVA, como Yahoo Games, latinChat, etc.
Pero solo en las maquinas que se conectac por el switch.
Cual es mi solución ideal.
SON 2:
1. Usar Win2000 o XP en la maquina server. Conectar el Modem DSL por Etherter (cable de red) a tu PC no por USB. De ahí tener usa tarjeta de red instalada y de ahí si a tu HUB o Switch. Compartes el internet con el Compartir interner que tiene el Windows y así no tendreas problemas en ningún sitio de internet.
2. COmprar un Router/DSL
Conetar el ModemDLS->ROTUER->A todas las pcs. Aqui no hay un server, no ocupas terner una PC encendida siempre, no tienes que configurar nada a nadie, solo usar IP dinamina. Sin problemas con sitios de internet.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Guías para como compartir internet y mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas