Red doméstica

Hola!
Tengo 2 pc's en casa y quisiera conectarlos en red para poder pasar archivos y acceder a internet (tengo adsl con modem). He ejecutado el asistente de windows xp en los 2 pero no me funciona... En el pc que hace de host tengo 2 salida de red: una de 3COM y otra de NVIDIA. ¿Cuál debo usar? ¿Es mejor configurar la red manualmente? ¿Cómo lo hago?
En el host se me crea un puente de red. Ya tuve este mismo pc conectado a uno con w98 y si que me funcionó...
Si puedes echame un cable...

1 respuesta

Respuesta
Preferible que todo este en 0
Ahora mira.
Aquí la web directa.
www.geocities.com/llcsm/telmexpics.html
Revisa y suerte...
Me has dicho que es mejor configurar manualmente la red, ¿no? La verdad es que me he mirado tu página pero no encuentro donde lo explicas... ¿Debo eliminar el puente que me ha creado windows xp en el host?
Es muy simple amigo. Pero me tienes asustado con eso que la Nvidia tiene salida de red, ¿qué modelo es esa tarjeta para investigar?
Ahora de como compartir el internet, es mil veces mejor manual mente.
Revisa mi guía con imágenes.
www.geocities.com/llcsm
Suerte
No es una tarjeta NVIDIA, es la placa base. Es una ASUS que incorpora dos salidas de red y que las identifica como 3COM y NVIDIA (NVIDIA nForce MCP Networking Adapter). Respecto a la guía ahora me la miro y te digo algo...
Gracias
Ok.. no sera problema entonces.
Solo ocupas un cable cruzado.
En mi web veras cual es la configuración.
www.geocities.com/llcsm
En la sección de redes.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas