Una pregunta tal vez demasiado general

Hola, mi duda es la siguiente: Hay una empresa que me ofrece el internet dial up con llamada en espera (modem on hold). El asunto es que este sistema de llamada en espera solo funciona cuando conecto el pc en la misma central de la empresa y en mi casa simplemente se corta la conexión cuando hay una llamada entrante o ignora la llamada y sigue conectado. Desearía si es posible usted me diera una explicación de cuales pudiesen ser los problemas ya que la empresa no encuentra nada para solucionarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es algo de tu servicio telefónico, puede que el de tu casa no sea compatible con eso que te da tu proveedor. Por ello se presenta esta falla.
Es la unica explicacion tegnica.
Que tu telefono on este en un central telefonica digital o no cuente con ese servicio.
Suerte
La empresa telefónica me cambio el numero de teléfono a una lineal digital.
La misma empresa de teléfonos es la que me proporciona el internet. Sin embargo este servicio no funciona. ¿Hubiese alguna otra razón?. Gracias.
¿Usas una Laptop o es diferente PC de la que usas en tu Trabajo donde si funciona eso?
Suerte
Siempre cargo con la misma PC de escritorio y la uso tanto en el trabajo como en casa.
Gracias por el interés. Lo que hice fue llenar un formulario de demanda contra la empresa y ellos lo solucionaron por arte de magia.
Pues mp queda mucho que explicar, la única diferencia es la linea telefónica, no tienes más equipos electrónicos telefónicos conectados ahí en tu casa cuando falla.
Lo que queireo decir, deja conectado solo la PC a ver que pasa.
SI no solo que reportar la linea telefónica.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas