¿Sera qué somos como médicos?

Yo también respondo aquí como experto y hace un tiempo note que cada vez preguntan más y más y no entendía porque. Hoy no tenia nada para hacer y me puse a ver que les preguntaban a otros y oh sorpresa encontré 4 o 5 que me hicieron la misma pregunta a mi y a vos (a ti) con idéntica respuesta de ambos.
No se a quien preguntaron primero pero empiezo a entender porque tantas.
¿Sera cómo los médicos que quieren una segunda opinión?
¿Sera qué no tienen mucho que hacer que preguntan y preguntan siempre lo mismo?
¿Hacen cut&paste y le preguntan a varios?
¿Estaría bueno que pudiéramos cobrar algo por esto no crees?
Entra un tipo, pregunta a uno a otro y tiene varios consultores gratis.
:)
El del telnet en linux me pregunto lo mismo y el de ono también y les conteste lo mismo que vos, a esos ya habría que cobrarles por pesados.
La verdad que me anote como experto para tratar de dar una mano y alguna vez use como usuario el servicio pero la gente que pregunta no busca nada de información antes ni siquiera lee preguntas anteriores.
Hoy descarte una pregunta de uno que quería que le hiciera el trabajo practico de la facultad ! ¿Uno es bueno pero ya es demasiado no crees?.
Es solo una reflexión podes descartar la pregunta si quieres :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te diré.. pienso igual que tu.
Pero últimamente estoy molesto con quienes administran este sitio.
He investigado a algunas personas que los tienen en primero lugar y resulta que sus preguntas respondidas no suman lo que dice que tienen. Resulta ser su total general, pero calculando su primedio de tres meses no dan ni para estar entre los 10 primeros.
En fin uno da todo aquí y ni eso sale bien.
Que hacer... En fin no más queda seguir dándole la mano a los demás.
Suerte
P.D. Aver que opinas...;-)
Hola.
La verdad que no lo había notado lo que dices de los expertos top, ¿sera qué el sitio es de ellos? No lo sé.
A mi lo que más me molesta es que me preguntan son los tíos que preguntan por preguntar y no leen ni investigan nada.
El tío del telnet entre dos linux no se preocupo ni siquiera de poner "como hago telnet" en google.
Y se supone que tiene 2 pc con linux que se sabe que es un SO para aprender y investigar.
En fin, ¿cómo te califico ahora? :)
Te voy a poner un 5 así te ayudo a seguir subiendo si es que los dueños del sitio te dejan.
Saludos de Argentina
Daniel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas