Problemas con LAN integrada en M925LR

Tengo una tarjeta madre M925LR y nunca me ha funcionado la LAN integrada. Sin embargo la configuro y aparentemente windows la reconoce. De hecho Windows Xp me dice que esa configuración de red funciona correctamente. El problema es que la conexión a través de la LAN integrada no es posible (no puedo ver a los demás equipos ni ellos ven mi Pc). La solución fue colocar una tarjeta de red en un slot PCI libre. Pero estoy perdiendo un slot que necesito ahora. Que puede estar sucediendo. Agradezco a quien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que estas teniendo es un problema que se dio en las primeras partidas de motherboard M925LR en todos lados la solución más rápida y a la que todos recurríamos era a la colocación de una placa de red por puerto pci como tu hiciste, pero no hay solución dado que era un tipo de incompatibilidad que presentaban entre si las placas de red de los equipos que no se entendían, lamentablemente la solución si necesitas más puertos es cambiar la motherboard, ya lo se que no es lo que esperabas y mucho menos económica pero el tema no tiene solución.
Suerte
Bueno realmente es una opción que me decepciona de la tarjeta. Gracias por ese dato que no sabía. Por lo pronto seguiré así mientras me hago de otra tarjeta. Gracias por tu ayuda... ya se que no deberé romperme más el coco por eso.
P.D. Disculpa que no te respondiera antes. Sucede que estaba fuera de la ciudad. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas