Compartir archivos

Hola:
Tengo un router con 3 maquinas conectadas.
Las 3 maquinas acceden a internet sin ningún problema, en 1 de las maquinas se puede acceder a ella sin ningún problema, es decir que comparte archivos, impresora, etc.
El problema empieza acá, las otras 2 maquinas no me dejan entrar a ella a través de la red, diciéndome:
" No tiene acceso \\PEPE. Puede que no tenga permiso para usar este recurso de la red. Póngase en contacto con el admin. ..." y abajo aparece
"No se ha encontrado la ruta de acceso de la red"
Para resumir con estas 2 maquina tanto entre si como con la tercera no me dejan acceder (SIN EMBARGO ESTAS SE VEN SIN PROBLEMA, pero no me dejan acceder), pero si yo quiero compartir de una de las 2 máquina a la tercera puedo hacerlo accediendo a la carpeta de la máquina 3 y pegándole el archivo deseado.
Las 3 makinas tienen Xp Pro en español, conectadas con un router linksys befsr41, todos los ping funcionan bien, tanto nombre de cada máquina, como grupo de trabajo esta bien configurado. En los 3 casos se acceden a las makinas como administrador y en ninguna hay algún tipo de bloqueo o algo similar.
Me fije en la config. Del router y no había nada raro.

1 Respuesta

Respuesta
1
En todos los XP activa el usuario Invitado y desactiva el proxy.
Revisa como hacerlo en mi web, en la sección: compartir internet. XP
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas